ÚLTIMAS NOTÍCIAS

  • 30.04.18

    FRUMECAR PARTICIPA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL METRO DE PARÍS

    La empresa murciana Frumecar, dirigida por D. Paco Frutos y D. Mariano Carrillo, con sede en el Polígono Industrial Oeste de San Ginés, Alcantarilla (Murcia). Tomará partido en una de las mayores obras de París, en concreto, se trata de la construcción de la línea 16 del metro. Dicho proyecto consistirá en la implantación de una nueva línea de metro con la ayuda de nuestra central MODULMIX 3000-C. 

    Leia mais...  
  • 05.04.18

    PARTICIPACIÓN DE FRUMECAR EN LA FERIA INTERMAT, PARÍS 2018

    Frumecar participa en la Feria INTERMAT 2018 que se celebra en París, del 23 al 28 de Abril y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

    Leia mais...  
  • 26.03.18

    ALIANZA ENTRE FRUMECAR Y BREEDON GROUP

    Esta ultima venta en Reino Unido, viene dada gracias a nuestra  central de fabricación de hormigón modelo MODULMIX-3000 C, con una  capacidad de Producción de 120 m³/h, esta planta ha sido creada con la premisa del diseño modular para facilitar y minimizar tanto su transporte como su instalación en el destino final.

    Leia mais...  

ATENDIMENTO AO CLIENTE

VIDEOTECA

INSTALAÇÕES

NOSSA EQUIPE