frumecar.es
frumecar.es

Frumecar participa en la Feria INTERMAT 2018 que se celebra en París, del 23 al 28 de Abril y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

La empresa murciana Frumecar, situada en el Polígono Industrial Oeste de San Ginés, Alcantarilla (Murcia) asistirá, un año más, a la feria internacional INTERMAT, la cual se dirige, principalmente, a la maquinaria del sector de la construcción y obras públicas.

Dicha feria, se encuentra entre las más importantes del sector y posee alrededor de 30 delegaciones oficiales de más de 15 países, con el fin de promover informaciones que puedan transformar, tanto en el presente como en el futuro,  la forma de trabajar en la construcción. Lo hará en un área de más de 30,000 m2 donde se podrá disfrutar de demostraciones. Por tanto, nos enorgullece poder volver a formar parte de ella.

El evento se organiza  en referencia a  4 sectores, tales como el del movimiento de la tierra y demolición, Caminos, Minerales y Fundaciones, Edificios y Sector Concreto, y por último, el de Levantamiento, Manejo y Transporte.

La edición de este año 2018, estima una participación de 1.500 expositores pertenecientes a  40 países, entre los que estarán las principales marcas de la industria del hormigón, además, se estima obtener  en concepto de visitantes, a un total de 180.000 personas, con nacionalidad de más de  167 países (Incluidos 52 de África y Medio Oriente), los cuales se acercarán hasta el evento tanto para incrementar sus conocimientos en cuanto a las últimas tendencias en la industria de la construcción, como para poder interactuar con fabricantes y proveedores de equipos, técnicas y soluciones para la construcción.  

Frumecar, participará este año de la misma forma que viene haciendo en ediciones anteriores, con la casuística de que esta vez, asistirá tanto con hormigoneras, como con la presentación  de una nueva planta (ECA 1700), la cual supone una mejora en innovación, técnica y desarrollo respecto a otras plantas de la competencia.

Frumecar tendrá el stand ubicado en el Pabellón interior 6 K 094. Donde espera poder dar el mejor servicio técnico y profesional como siempre ha caracterizado a la compañía murciana.

 

Powered by CoalaWeb