frumecar.es
frumecar.es
Montaje central MODULMIX 3000-C

Esta ultima venta en Reino Unido, viene dada gracias a nuestra  central de fabricación de hormigón modelo MODULMIX-3000 C, con una  capacidad de Producción de 120 m³/h, esta planta ha sido creada con la premisa del diseño modular para facilitar y minimizar tanto su transporte como su instalación en el destino final.

Una vez más, la empresa murciana Frumecar,  líder de su sector en el mercado internacional, sigue ampliando sus ventas por el mundo. En esta ocasión, con una nueva unidad destinada a Reino Unido, ya son 63 países por todo el planeta los que utilizan productos Frumecar. Estos datos hablan por sí solos. Con este último éxito, la empresa dirigida por D. Francisco Frutos y D. Mariano Carrillo, quiere agradecer tanto a empleados, distribuidores y clientes, el apoyo y esfuerzo dedicados para seguir creciendo y mejorando día a día en nuestros productos.

Nuestra central de fabricación de hormigón aportará una herramienta principal para el mayor grupo independiente de materiales de construcción del Reino Unido,  Breedon Group plc. Grupo que opera con la planta de cemento más grande del país y con alrededor de 60 canteras, 26 plantas de asfalto, 200 plantas de hormigón premezclado y mortero, y tres plantas de bloques de hormigón, que emplean a unas 2,300 personas en todo Reino Unido.

 

Con este nuevo proyecto en Reino Unido, a través de nuestro cliente y con la confianza depositada en nosotros por la empresa, Breedon Group plc. Un nuevo mercado nos abre sus puertas en la zona.

Nos llena de satisfacción que el mayor grupo de la industria del hormigón de Gran Bretaña haya confiado en nosotros, lo que denota el trabajo que llevamos realizando cada día por ofrecer  el mejor producto y servicio para saldar las necesidades de nuestros clientes.


Frumecar ha adquirido una larga y valiosa experiencia a lo largo de los sus más de 40 años de historia con ventas en multitud de países de tradiciones y culturas distintas, lo que ha provocado una gran capacidad de adaptación a cualquier entorno comercial, un gran dinamismo en el desarrollo de sus productos adaptados a distintas necesidades y una enorme capacidad para superar cualquier dificultad dentro de los ámbitos del comercio internacional.
La empresa ubicada en el Polígono Industrial Oeste de San Ginés en Murcia, sigue esforzándose día a día en mejorar, optimizar y evolucionar sus productos para poder satisfacer y superar los retos que nos proporcionan nuestros clientes ubicados en todo el planeta.

Powered by CoalaWeb