frumecar.es
frumecar.es

NUEVA INSTALACION DE GRAN PRODUCCIÓN EN ARGENTINA
Frumecar, continúa su éxito y proyección internacional acumulando ventas fuera de nuestro país. En esta ocasión la empresa Avellaneda con base en Buenos Aires, Argentina ha depositado la confianza en la empresa murciana dirigida por D. Francisco Frutos Franco y D. Mariano Carrillo Frutos, que atraves de su gran equipo y personal consigue hacer llegar sus productos a nivel mundial.
Es todo un orgullo para la empresa con base en el Polígono Industrial Oeste, exportar nuestros productos y dar a conocer la industria Española y Murciana en tantos lugares del planeta. Seguimos esforzándonos en mejorar la calidad y el servicio para que todos nuestros clientes y colaboradores, obtengan la mayor satisfacción en sus relaciones comerciales con Frumecar.


(Central Moduldry-2000 en posición de trabajo).

Hormigones Avellaneda con la compra de nuestra central modular MODULDRY-2000, una central modular que es transportada en tan solo 2 contenedores 40´HC, esta central será destinada en sus inicios a suministro de hormigón en la zona Buenos Aires, abasteciendo a los principales clientes de esta zona, tanto grandes constructoras como pequeños consumidores. Esta central será instalada en una primera fase en la capital Porteña y la intención de nuestro cliente es que en un futuro próximo y debido a su alta movilidad, facilidad de desmontaje, transporte e instalación en un nuevo emplazamiento, sirva como central de referencia acometiendo los principales proyectos constructivos a lo largo de todo país y que serán ejecutados en el futuro.
La central Moduldry-2000, con una producción 80 m³ de hormigón por vía seca, es uno de los productos de mas altas prestaciones y versatilidad fabricado por Frumecar S.L.. Cuenta con 4 tolvas en línea para almacenaje de hasta 120 m³ de capacidad para 4 hasta 8 áridos distintos incluyendo hasta los muros metalicos para contención de la rampa de carga y un segundo modulo para zona de carga a camión hormigonera equipada con todos los elementos necesarios para su funcionamiento, tales como bomba de agua, compresor, cabina de mando, cuadro eléctrico, equipo de gestión y hasta climatización del área de operación, quedando como responsabilidad para el cliente apenas la ejecución de una pequeña losa de hormigón para instalación de los silos de cemento y la central.

Powered by CoalaWeb